El Zen de Social Media Marketing edición de 2012 le ofrece:
- Una visión general de por qué funcionan los medios sociales, y cómo usarlo para dirigir el tráfico a su sitio web
- Un proceso probado que puede utilizar una y otra vez para atraer a los seguidores y fans, y convertirlos en clientes y clientes
- Las últimas actualizaciones y paso a paso las directrices para Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además de compras en grupo-sitios como Groupon y LivingSocial
- Recomendaciones básicas de vídeo en la web eficaz
- ¿Por qué, cuándo y cómo utilizar la publicidad en línea, con nuevos consejos para aprovechar Facebook
- Tácticas amplia información sobre la comercialización de contenidos y dirigidos a mejorar en gran medida su SEO
- Atajos y consejos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su tiempo y energía
- Las percepciones de más de dos docenas de los principales vendedores en línea y los empresarios, con estrategias para el éxito de la empresa Shama trabaja todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario